Cambios y Reembolsos

Políticas de Cambios y Reembolsos – The Watch

En The Watch, nos comprometemos a brindarte productos y servicios de calidad. Si por alguna razón deseas realizar un cambio o reembolso, te invitamos a seguir las siguientes políticas, las cuales cumplen con los estándares y leyes aplicables, incluyendo los de Google Ads.

Cambios

Para solicitar un cambio, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales oficiales:

  • WhatsApp
  • Chat en Vivo
  • Correo Electrónico

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin señales de uso, y debes presentar la factura de compra para agilizar el proceso. Además, te pedimos enviar evidencia fotográfica que muestre que el producto se encuentra en perfecto estado y explicar las razones del cambio.

Plazo para cambios: Tienes hasta 5 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar un cambio por motivos como preferencia de color o modelo. En caso de que el producto sea entregado tal como lo solicitaste y el cambio sea por motivos personales, deberás asumir los costos de envío adicionales.

Reembolsos

En caso de que el producto presente algún defecto de fábrica o no corresponda con lo que solicitaste, puedes solicitar un reembolso bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
  • Debes proporcionar la factura de compra.
  • Te pediremos pruebas fotográficas que muestren el estado del producto y el motivo del reembolso.

Plazo para reembolsos: Puedes solicitar el reembolso hasta 5 días hábiles después de recibir el producto. En situaciones específicas, como defectos de fabricación, asumiremos los costos de envío.

Proceso de Cambios y Reembolsos

En algunos casos, no podremos realizar el cambio o reembolso de inmediato, ya que primero necesitaremos verificar el estado del producto devuelto. Dependiendo de tu ubicación, el nuevo producto podría ser enviado desde otra sucursal, lo que podría tomar un tiempo adicional.

Es importante que, si debes devolver un producto antes de recibir el nuevo, lo entregues a tiempo para continuar con el proceso. No podremos completar el cambio o reembolso si no recibimos el producto inicial.

Nos comprometemos a realizar los cambios y reembolsos en el menor tiempo posible, asegurándonos de que el proceso sea eficiente y claro para ti.

Si tienes alguna duda sobre tu caso específico, no dudes en consultar con uno de nuestros asesores. En The Watch, estamos comprometidos a ofrecerte productos de calidad y un servicio al cliente excepcional, y agradecemos tu colaboración para lograrlo.

Políticas de Reembolsos – The Watch

En The Watch, nos esforzamos por ofrecerte productos y servicios de calidad. Sin embargo, si en algún caso no podemos ofrecerte un reloj o servicio técnico funcional y adecuado, procederemos con el reembolso total del valor de tu compra de acuerdo a las siguientes condiciones:

Condiciones para Reembolsos

  • El proceso de reembolso solo comienza una vez The Watch reciba el producto que deseas devolver. No podemos realizar reembolsos si aún tienes el producto en tu poder.
  • Si realizaste el pago por tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o a través de métodos de pago como PSE, la solicitud de reembolso se gestionará en un plazo de hasta 5 días hábiles.
  • El tiempo para que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta dependerá de la entidad financiera, la cual podría tomar desde unos pocos días hábiles hasta un ciclo completo de facturación.

Procesos de Reembolso según Método de Pago

  1. Pagos con tarjeta de crédito/débito:

    • Haremos la solicitud de reversión del valor de la compra en menos de 5 días hábiles. El tiempo que demore en reflejarse el reembolso en tu cuenta depende de la entidad financiera o franquicia de la tarjeta (Visa, Mastercard, etc.). Una vez realizada la solicitud de reversión, te enviaremos un comprobante para que puedas verificar el estado del reembolso directamente con tu banco.
  2. Pagos por transferencia bancaria:

    • Si el reembolso es a una cuenta Bancolombia, lo procesaremos en menos de 5 días hábiles. Para transferencias a otros bancos, el proceso interbancario podría añadir entre 1 y 2 días hábiles adicionales.
  3. Pagos por PSE:

    • Si pagaste mediante PSE, necesitaremos una cuenta bancaria para hacer el reintegro en menos de 5 días hábiles. De preferencia, una cuenta de Bancolombia para agilizar el proceso.

Preguntas Frecuentes:

¿Pueden devolver el dinero inmediatamente?
R/ No, el reembolso solo puede comenzar una vez recibamos el producto devuelto. Nos comprometemos a realizar la solicitud en menos de 5 días hábiles, pero el tiempo en que se refleje depende de tu entidad bancaria.

¿Pueden devolverme el dinero en efectivo si pagué con tarjeta o transferencia?
R/ No, los reembolsos se procesan utilizando el mismo método de pago original. En caso de haber pagado en efectivo, la devolución se hará por transferencia bancaria.

¿Qué significa una solicitud de devolución o reversión?
R/ Esto implica que The Watch ha solicitado a la entidad financiera o pasarela de pago que procese el reembolso. El dinero no se devuelve de inmediato, ya que depende de los tiempos y procesos de tu banco o método de pago.

¿Qué sucede si quiero devolver el producto por razones personales después de los 5 días hábiles?
R/ Si ya han pasado más de 5 días hábiles desde que recibiste el producto, lamentablemente no podremos realizar un reembolso. Sin embargo, ofrecemos revisión o cambio del producto dentro de nuestras políticas de garantía para asegurar que estés satisfecho con la calidad del mismo.

Recuerda que es importante que colabores devolviendo el producto para que podamos comenzar con el proceso de reembolso. Estamos comprometidos a ofrecerte una solución rápida y eficiente en todos los casos.

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